Saltar al contenido

Oración a San Pedro para engordar

En ocasiones la salud nos exige tener que engordar y no encontramos la manera de que nuestro cuerpo atienda esa demanda. Puede que sea como consecuencia de una enfermedad o que no encontremos el modo de hacer que esos kilos que faltan, regresen a nuestra vida. Con esta oración a San Pedro para engordar, vamos a pedir que interceda por nosotros y sea atendida nuestra petición.

Con esta oración vamos a proponerte la ayuda que llevas buscando para lograr el objetivo.

👉 Oración a San Pedro para engordar 🙏

Oración para engordar
[plegar]

San Pedro, quien eres un Santo de gloria y bondad, atiende a mi oración para que tu voluntad dicte lo que es mejor para mí. No permitas que los problemas inunden ésta casa, que es mi cuerpo; pues él te pertenece a ti, úsalo como te plazca. Sin embargo, te pido que me ayudes a fortalecer cada área del mismo, ganar masa muscular y reforzar mi organismo.

¡Oh, San Pedro! Sólo tú eres capaz de hacer lo que te pido, siendo un bondadoso y misericordiosos Santo, no dejas que los demás sufran cuando tienes la capacidad de ayudarlos y éstos aclaman tu poderoso nombre. Estoy delante de ti, pidiendo por tu misericordia. Ayúdame con mi cuerpo para poder alabar tu nombre, y regocijarme en tu maravillosa bondad.

Amén.

[/spoiler]

¿Por qué es importante orar a San Pedro para engordar?

La oración a San Pedro con el objetivo de engordar que hemos propuesto en este caso, será ideal para adquirir los resultados deseados. Debe rezarse como mínimo una semana. Bajo ninguna circunstancia se evada el rezo. De ser posible, 3 veces al día serán sustanciales.

Recordemos el hecho de que orar sin obrar conduce a la ineficacia. Nuestro rezo tiene que estar acompañado de un conjunto de variables para lograr los resultados que deseamos. La comida, el ejercicio y el descanso forman parte fundamental en esto.