Saltar al contenido

Oración para pedirle a Dios salud a los hijos

Oración para pedirle a Dios

Una oración para pedirle a Dios hecha con mucha fe y convicción puede lograr mucha cosas y más cuando es para proteger a los seres queridos. Por lo que si queremos proteger a nuestros hijos o a nuestra familia en general, no debemos dudar en implorarle a Dios su bendición y pedirle paz, prosperidad y bienestar para todos nuestros seres amados.

Recuerda que la familia es una de las cosas más importantes que hay y la preocupación que se suele sentir por ello en ocasiones es mucha. Por lo que buscar formas de mantenerlos a salvo y de ayudarlos, nos hace sentir paz y tranquilidad. Pero no es solo protegerlos de gente mala o de algún peligro, también se trata de protegerlos de las enfermedades, de darles paz, prosperidad y bienestar.

👉 Oración para pedirle a Dios salud para mis hijos y familia 🙏

Oración para pedirle a Dios Salud para mis hijos y familia

Señor bendice el camino de mis hijos, quítales todo lo malo que esté por delante y protégelos de las malas influencias y peligros. Si algo bueno has preparado para mí, dáselo a ellos.

Señor camina por mi casa y por favor llévate cualquier tristeza, preocupación, dolor o enfermedad. Con tu santo manto protege a mi familia y aleja a todo aquel que quiera perjudicarnos o quitarnos la tranquilidad. Líbranos de los malos ojos, la envidia y la maldad.

Padre Eterno que estas en los cielos, hoy te ruego por la salud y el bienestar de mis hijos. Protégelos del mal como hiciste con tu hijo Jesús.

Tu que todo lo ves y todo lo puedes, cuídalos, dale tu protección y haz que el mal no los alcance, ni los toque. Amen.

[plegar]

¿Por qué hacer esta oración a Dios para la salud de mis hijos?

La familia es uno de los pilares más importantes que tenemos como persona, es por ello que intentar protegerlos siempre va a ser uno de nuestros objetivos. Siendo esta una de las principales razones por la que orar a Dios por su salud. Sobre todo cuando se trata de los hijos, los cuales siempre queremos ver bien y asegurarnos de que no sufran de alguna manera.

Recuerda que orar y rezar es una de las formas que tenemos para comunicarnos con Dios, y poner delante de El todas nuestras peticiones. De igual forma agradecerle cada una de las bendiciones que nos ha dado. Es por ello que todos los cristianos oramos a Dios y no solo para pedirle, por nosotros, por nuestros hijos, por la familia o por el mundo en general. Sino también para darle gracias por todo lo que él nos ha entregado.

Si somos padres o abuelos, oramos para proteger a nuestros hijos o nietos, y si no lo somos también oramos en esos momentos en los que la situación nos supera. Es precisamente por ello que aquí te dejamos esta oración sencilla y no importa si eres cristiano o no, ya que cualquiera puede leerla y pedir por sus hijos o por sus familiares.