Saltar al contenido

Oración A Dios Para Que Crezca El Pelo

El crecimiento capilar, o su resurgimiento, como tal, es una prioridad para cualquier persona que tenga problemas en dicha área. Es preciso tomar en cuenta la forma de llevar a cabo este procedimiento. No solo los factores físicos tendrán cierta preponderancia en el hecho, sino que también se encuentra anclado a un valor místico.

Las oraciones pueden ayudarnos a lograr nuestros objetivos. Nosotros, en este caso, proponemos una oración a Dios, para que sea Él quien obre en dirección a nuestros intereses particulares.

 

👉 Oración a Dios para que crezca el pelo 🙏

Oración a Dios para que el pelo crezca

Santo eres y alabado sea tu nombre, Dios Padre; me postro ante tu presencia para que consientas os deseos que tengo, permíteme gozarme en la maravilla de tu poder, dedicado a engrandecer la vida de los que te sirven y apoyan en todo momento. Grande eres ahora y siempre lo has sido, pues tus milagros han llenado de alegría éste mundo.

Te pido ahora, Padre Amado, que mi pelo empiece a crecer, pues, anhelo tener un cabello que pueda apreciar. Te suplico que concedas mis deseos y guardes las palabras que dicto en tu corazón; lléname de tu bondad y misericordia, concédeme aquello que estoy pidiendo, ¡Oh, Señor! No ignores mis palabras, pues estoy delante de tu presencia con total devoción a tu nombre, atiende a mi llamado y hágase tu voluntad. Amén.

[plegar]

 

¿Por qué es importante orar a Dios con esta finalidad?

¿Qué mejor que dirigir las oraciones al Padre para que sea éste quien provea la respuesta adecuada? Nosotros, en líneas anteriores, hemos propuesto una oración a Dios para que crezca el pelo. La idea, por supuesto, consiste en recitarla el período de tiempo necesario para llegar a una resolución sobre nuestro interés.

Tenemos que, en primer lugar, orar como mínimo una semana. Con el espíritu de fe absoluta lograremos visualizar los cambios deseados y que nuestro pelo crezca.