Saltar al contenido

Oración A San Marcos Para Que Crezca El Pelo

Hoy traemos un oración focalizada en favorecer los preceptos capilares. Es imprescindible considerar las variantes dentro de este segmento que pueden redundar en los esquemas religiosos.

La oración que plantearemos a continuación te ayudará a hacer crecer el pelo. Está oración destinada a San Marcos pretende cumplir, precisamente, con dicho precepto.

 

👉 Oración a San Marcos para que crezca el pelo 🙏

Oración A San Marcos para que crezca el cabello

San Marcos, eres tan grande y maravilloso. No sea otro, más que tú, el que dicte lo que desee hacer con mi vida, puesto que te pertenece a ti y a nadie más. Atiende a mi llamado y no permitas que los demás quieran apartarme de tu presencia; lucho a tu lado porque sé que sólo tú eres el único y más bondadosos de los Santos.

Ven a mí, y cumple mis deseos; has que tu milagrosa voluntad caiga sobre mí y haga crecer mi pelo, sólo tú eres capaz de hacerlo, por eso acudo a tu poder. Tu bondad infinita no permitirá que yo, como un fiel devoto de tu palabra, sea ignorado sin más. Por eso, confío en ti, San Marcos.

Amén.

[plegar]

 

¿Por qué es importante orar a San Marcos?

Orar a San Marcos es un acto prioritario, de manifestación evidente de fe, acoplado a los ideales e intereses particulares de acuerdo a la devoción que se tenga por el santo. Procuramos proveer una oración simple, pero, aun así, poderosa.

La idea es que sea recitada por mínimo una semana para comenzar a visualizar cambios notables en nuestro organismo corporal. Por supuesto, consideremos siempre la premisa de que, la fe sin obra, es muerta.

A través de la oración debemos acompañar el deseo de llevar a cabo estos procesos de la manera más óptima posible. Los lavados y masajes capilares son evidencia en el acto y serán una herramienta más de demostración de la fe si los realizamos pensando firmemente en el objetivo que hemos planteado al Santo mediante la oración.