Saltar al contenido

Oración A La Virgen Para Dejar De Fumar

Sabemos que es muy importante tener salud. Uno de los factores que pueden afectar a la misma, es el tabaco. Somos conscientes de ello, pero nos suele faltar fe y fuerza de voluntad para acometer ese reto y por tanto, seguimos con el vicio de fumar. Hoy traemos una oración corta a la Virgen María para dejar de fumar.

¿Qué persona más importante para esta labor que la Santísima Virgen? Delegar nuestras oraciones a ella es fundamental, preciso e inminente. Ella jamás nos dejará desamparados. Nunca se distanciará de nosotros y siempre procurará interceder.

 

👉 Oración a la Virgen María para dejar de fumar 🙏

Oración a para dejar de fumar

¡Oh Virgen María! Llena eres de Gracia. Te manifiestas en la inminente sublimidad. No sea menos que tú quien dirija mi vida y me guíe por los caminos que lleguen a lo más alto de tu gloria. Tu poder es tan inmenso como tu misericordia; no permitas que nada me pase y protégeme de todos los males, lléname de tu compasión y permite que me regocije en lo profundo de tu espíritu.

Santísima Madre de Dios vengo a tu presencia para que me ayudes a dejar de fumar; que sea tu voluntad la que atienda a mi suplica, pues, no eres más tú el que me puede ayudar. Sé que te gusta bendecir a los débiles, pues, aquí estoy confesándome ante ti, no hagas caso omiso a mis palabras, pues confío en ti.

Amén.

[plegar]

Utilidad de la oración a la virgen María

La virgen María adquiere una proporción de interés con dicha oración relativo a la forma en que brinda una resolución. Su respuesta, por supuesto, será de manera inesperada.

Debe de ser realizada como mínimo una semana para comenzar a ver los cambios deseados. Comenzará a mermarse el deseo de consumir nicotina. Esto, por supuesto, será más eficiente al pasar el tiempo.

En poco tiempo, se adquirirán los resultados deseados, siempre y cuando sea proferida con fe la oración propuesta.