Saltar al contenido

Oración A San Lucas Para Dejar De Fumar

El hábito del consumo de nicotina es uno de los más complejos de erradicar. Nos cuesta dinero, salud y además, nos ofusca mucho cuando vemos que no conseguimos nuestro propósito al intentarlo. Por este motivo, te planteamos en este caso, una milagrosa oración para dejar de fumar.

La mejor opción, por supuesto, es focalizar esta oración a un personaje de relevancia. Una figura católica interesante, de proporciones innegables, relativa a la manera de llevar a cabo ciertos procesos. San Lucas, en su trayectoria terrenal, ha demostrado que es el santo ideal.

 

👉 Oración a San Lucas para dejar de fumar 🙏

Oración a San Lucas para dejar de fumar

San Lucas, tú que eres tan grande y maravilloso, no permitas que mis enemigos me lastimas y que las influencias de los malignos se burlen de mí. Estoy delante de tu presencia para que me escuches y atiendas a mi llamado.

¡Oh Santo! No hagas caso omiso a mi plegaria, pues, de todo corazón me doblego ante ti.

Ayúdame a dejar de fumar; comprendo que eso está destruyendo mi cuerpo y me encamina hacia la misma muerte, sin embargo, la adicción se vuelve mayor y está consumiendo mi tiempo y dinero. Tú que eres un Santo maravilloso, concédeme el honor de experimentar uno de tus milagros, protégeme de los males y libérame de las perturbaciones que quieran alejarme de ti.

Amén.

[plegar]

¿Por qué recitar esta oración a San Lucas?

El motivo por el cual debe impulsarse esta oración es innegable. Mientras más necesitemos de Dios, Él atenderá el llamado. Sin embargo, hacer uso de agentes externos para lograr el proceso es fundamental. Nosotros proponemos la labor de San Lucas como intermediario.

A pesar de lo sencilla que pueda resultar esta oración, su efecto es poderoso para todos aquellos que mantienen fe absoluta en la forma en que, por supuesto, son llevados los procesos.