Saltar al contenido

Oración A San Mateo Para Conseguir Pareja

Conseguir una pareja es una de las labores más arduas de emprender. En vista de que cada ser humano posee diferentes aspectos positivos y negativos, así como distintas cualidades, que para otras persona, puedan ser defectos, se presenta complejo lograr una percepción adecuada.

La idea, por supuesto, es contar con una ayuda espiritual que nos pueda dirigir para tomar la decisión adecuada que nos permita escoger la persona que se adapte a los mandamientos de Dios. Indudablemente, esto sería perceptivo de una relación duradera, firme y carente de afinidad.

 

👉 Oración a San Mateo Para Conseguir Pareja 🙏

Oración para conseguir pareja

Vengo hoy, delante de tu presencia, para que me escuches y veles por mis deseos, San Mateo.

Soy un fiel devoto de tu palabra y un sublime espectador de tu grandeza, escuchas mis palabras y no ignores la petición que te estoy haciendo. Tú eres conocido por tener un corazón tan misericordioso, eres pues, el único que puede ayudarme con lo que necesito.

Venga a ti la voluntad de hacer que yo halle a una pareja, alguien que me quiera y respete tal como soy; pues, me siento sólo y no tengo a nadie que me consuele en el plano material, por eso, acudo a ti para que me aportes el alivio que tanto necesito. ¡Oh, Santo! Gracias te doy por todo lo que me has dado y me darás.

Amén.

[plegar]

Importancia de la oración a San Mateo con esta finalidad

Tener un santo al cual amplificarle una oración precisa, ideal y de considerables proporciones es prioritario. La oración para encontrar pareja que hemos proporcionado en este caso, se enfoca, a la perfección, a tales requerimientos.

Es imprescindible que lo consideremos como una base para dirigirnos a San Mateo, quien ha tenido una trayectoria idónea, manifestando, de la forma más adecuada posible los fundamentos que lo han situado en la cúspide espiritual, permitiendo que las oraciones llevadas a él sean usadas para tener los mejoes resultados.