Saltar al contenido

Oración al Arcángel Gabriel para quedar embarazada

Oración al Arcángel Gabriel

Si quieres quedar embarazada pero aún no lo logras, aquí te traemos una oración al Arcángel Gabriel la cual está destinada a que puedes quedar embarazada. Gracias a este oración vas a poder lograr tu objetivo de ser madre, lo cual es sin duda alguna un regalo de Dios.

Sabemos lo importante que puede ser para una mujer que está en búsqueda de un embarazo no poder lograr o ver que se está tardando mucho en hacerlo. Esto es algo que puede terminar deprimiendo y causando obsesión, sin embargo independientemente de cual sea la causa de que aún no hayas podido quedar embarazada, tienes que estar tranquila.

Tienes que tratar de desconectarte un poco durante este proceso y para ello una buena idea es una oración al Arcángel Gabriel para quedar embarazada. De este modo puedes sentirte más segura, acompañada y muy importante: tranquila.

👉 Oración al Arcángel Gabriel para quedar embarazada 🙏

Oración al Arcángel Gabriel para quedar embarazada

Amado Arcángel Gabriel, acude y envuélveme (3 veces) con tus ángeles de luz blanca.

Te pido humildemente que tu luminosa presencia, sea la portadora de buenas noticias relacionadas con mi próxima maternidad, al igual que lo fue con nuestra amada Virgen María, la madre de Jesús.

Ayúdame con tus ángeles del rayo blanco, a que mi marido y yo cumplamos en esta vida el sueño de ser padres y podamos concebir lo más pronto posible un hijo, fruto de nuestro amor.

Tengo fe en tu poder divino, creo en tu bondad y sé de la rápida respuesta con que actúas ante los pedidos de maternidad, por eso he acudido a ti y desde ya,

Te doy las gracias porque sé que mi petición ya está teniendo una respuesta positiva por tu parte.

Amado Arcángel Gabriel siempre irás en nuestro corazón y en el de nuestro hijo como señal de agradecimiento.

Amén.

[plegar]

¿Por qué usar esta oración para quedar embarazada?

Esta oración al Arcángel Gabriel es una de las más conocidas que hay para quedar embarazada y esto se debe principalmente a que fue el que se le apareció a la Virgen María. Cuando el Ángel hizo esto era para comunicarle que ella iba a tener al Hijo de Dios, por lo que esta oración es perfecta para toda aquella mujer que esté en busque de tener un hijo. Por lo que tienes que rezar con fuerza y con mucha fe esta oración de fertilidad.

De igual forma tienes que estar tranquila y no desesperarte y muchos menos deprimirte. Ten en cuenta que quedar embarazada, es un proceso que lleva su tiempo y en el momento justo esto pasará. Intenta no obsesionarte mucho con ello, ya que esto puede no ser bueno, ni para ti ni para tu pareja. Por lo que intenta hablar con ella, sobre el tema y oren al Arcángel Gabriel para que este pueda cumplir su deseo de ser padres.

Tienen que hacerlo con mucha fe y fuerza y de este modo su momento llegará, en el cual reciban la increíble y feliz noticia de que serán padres.