Saltar al contenido

Oración a Santa Bárbara para engordar

El mundo se viste de colores. Mientras que hay personas que desean disminuir de peso; hay otras que desean adquirirlo. Sin embargo, puesto que existen variaciones dentro de cada caso, en este supuesto pediremos con especial fuerza lograr esos kilos que nos hacen tanta falta. Los rezos acoplados a este enfoque producen maravillas.

La oración para engordar que presentamos a continuación, se ha focalizado en Santa Bárbara. La idea, por supuesto, es acoplarse a este edicto para poder tomarlo como base para el desarrollo de nuestra oración.

👉 Oración a Santa Bárbara para engordar 🙏

Oración a Santa Bárbara para engordar

La devoción que abarca tu misericordia no es más que la mitad de tu magnificencia. Eres grande y poderosa, ¡Oh, Santa Bárbara! No dejes que nada me llegue a dañar o que los malignos se burlen de tu voluntad.

Estoy aquí para hacer tu voluntad y no voy a dejar que los demás logren apartarme de ti. Tú, Santa Bárbara, que todo lo puedes ver, ayúdame en éste momento de necesidad.

Engrandecido sea tu corazón para lograr que yo engorde, que mis músculos tomen figura y fuerza se renueven. ¡Santa eres ahora y por siempre! Bendice mi corazón y nutre mi cuerpo, pues en ti confío y mantendré mi fe.

Amén.

[plegar]

¿Por qué es importante clamar a Santa Bárbara con esta finalidad?

Es ineludible clamar a Santa Bárbara en situaciones donde su ayuda es requerida. En este caso, hemos propuesto una oración que, a pesar de lo sencilla que resulta, es funcional.

Se recomienda recitarla como mínimo unas 2 semanas para comenzar a visualizar cambios en el organismo. Recordemos realizarla con la máxima fe de la que seamos capaces para obtener buenos resultados.

Es importante el alimento de la fe y en este caso, por supuesto, la comida diaria, que deberemos procurar sea lo más favorable posible para alcanzar nuestro objetivo, sin hacer que por ello, dejemos de lado la comida saludable