Saltar al contenido

Salmo 91 Oración Cristiana Para Protección

Seguir los preceptos divinos no es una tarea dotada de simplicidad. Requiere autodisciplina enfocada, por supuesto, en la lectura de principios bíblicos y acoplamiento a los mismos. El salmo 91 es el pasaje bíblico más representativo en relación a la protección y dirección. Aclamado por distintos ámbitos literarios, siendo cita primordial. En este artículo haremos referencia a un prototipo de oración, similar a dicho salmo, que es, por cierto, la base para el desarrollo de cualquier otro.

 

Salmo 91. La Oración Más Poderosa Para Pedir Protección

Contenido

 

Oración Cristiana basada en Salmo 91

Señor, te suplico que esta sea la semana en donde tu gloriosa honra, de acuerdo a tu voluntad, vaya con nosotros en cada una de las decisiones que tomemos. Concédenos aquello por lo que lloramos y muchas veces no dormimos, danos tu bendición para someternos a las más puras de las aguas para que elimine nuestros pecados.

Tú que comprendes por lo que estoy pasando, conoces tanto mis necesidades como mis sufrimientos, por eso confío plenamente en ti y tu bendita gloria, sé que eres bueno, me amas y deseas que yo, como tu hijo, adquiera lo que sea más beneficioso para mí y me haga acercarme cada vez más a tu voluntad.

Gracias por permitirnos vivir el día de hoy, por cubrirnos en las noches y alejar los tormentos todos que no deseaban verme en paz; en tus impetuosas palmas te concedo la semana que estoy a punto de empezar, te suplico que me cuides en cada uno de los pasos que voy a encaminar y sobre todo que me alejes de las tentaciones que me hagan pecar.

Gracias te doy por tu gran misericordia, todas las noches que has convertido en mañana, todos los sueños que se han transformado en realidad y todos los amigos y seres queridos que se han vuelto parte de mi familia. Tú que comprendes todas las cosas que exijo y lo que más necesito para vivir; te entrego en tu poder cada una de ellas.

Gracias por la vida que me has brindado, por los familiares que me permitiste conocer, por las personas que me quiere y estiman, por los lujos de los que has llenado mi morada. Estoy plenamente agradecido por el aire que constantemente respiro, por el amor y la salud; por perdonar mis olvidos, capricho y orgullo, porque sé que me amas tal como soy y, con cada día que pasa, sé que me acercarás más a tu voluntad.

[plegar]

¿Cómo nos benefician las oraciones cristianas?

 

Las oraciones cristianas nos proporcionan la satisfacción, la recarga de energía clave que es requerida para las realizaciones personales y la sensación de protección que tan arduamente es sustancial para nuestro día a día. La oración 91, nombre relativo a uno de los salmos más importantes de la Biblia, ha sido de inspiración para el desarrollo de variantes del cristianismo, en relación, por supuesto, de las necesidades relativas a generar, de forma sustanciosa, el contenido que brinde a la persona la sensación de seguridad, su firmeza en la Palabra de Dios y distintos preceptos relativos al crecimiento personal.